Ratt - Invasion Of Your Privacy

Ratt - Invasion Of Your Privacy

Mi interés por la música de los 80s va más allá de mi normal obsesión por la búsqueda de toda la gran música que ya existe y todavía no conozco. Digamos que escucho todo lo que me guste y además la música de los 80s, la cual me gusta pero por motivos completamente diferentes y carentes de toda objetividad.

Ratt, otra banda de pelilargos haciéndose los maricones llenos de trapitos que cantaban heavy metal para minas durante la época de oro del glam/hair metal, tuvo un par de éxitos radiales y eso es todo lo que escuché de ellos en esa época y hasta ahora, que se me ocurrió darle una pasada a Invasion Of Your Privacy porque recordé a la minita de la tapa.

Y resulta que es uno de los ejemplos más consistentes de este estilo, un ejemplo perfecto de cómo sonaban esas bandas (incluso más logrado que los de Kiss de esa misma época). Hay rocanrolitos con letras sexys, lentos grasas (ahora llamados baladas) que pasábamos en los momentos más arriesgados de los asaltos y algún que otro tema más durito para satisfacer el alma rebelde de los adolescentes clase 70s.

Así que, 17 años después, he descubierto que es una pieza infaltable en toda colección de metal ochentoso. Y, horrorizado, acabo de enterarme de que Ratt sigue tocando, ahora convertidos en adultos de pelo corto y ropa seria de cuero. Oh dioses.