Melanie C - This Time

Melanie C - This Time

A esta altura casi nadie se acuerda de que Melanie C era una de las Spice Girls, grupo ya olvidado pero que me resultó muy divertido de todos modos. Y es realmente increible que esta chica compartiera cartel con un ser horrendo como Victoria Beckham (bueno en aquella época estaba más aceptable y no se llamaba Beckham, pero véanla ahora). De la simpleza del personaje que Melanie tenía en el grupo a la cantante delicada y exitosa de hoy día parece haber un camino enorme. Realmente hizo bien las cosas, cuidándose, bajando los decibeles y creando otro espacio para su voz.

Si todo el pop radiable y de consumo masivo tuviera la calidad de la música de Melanie, estaríamos salvados (bueno no es para tanto, pero se entiende). Probablemente sus discos no sean obras maestras, pero realmente da placer escuchar su preciosa voz en el marco de canciones amables y lindas, simplemente muy lindas.

This Time es un disco que se puede escuchar sin compromisos, está hecho para ser hermoso y disfrutable - y lo logra con honores.